Sin Categoría

9 muertos en una aparente masacre en el sur de Missouri

This content has been archived. It may no longer be relevant

Texas County, MO • Un matanza múltiple dejó nueve personas muertas, incluyendo el aparente autor del crimen y una anciana que parece haber muerto por causas naturales en un pueblo rural en el sur del Estado de Missouri. Fue la muerte de la madre que pudiera haber provocado que Joseph Jesse Aldridge, el sospechoso principal en el masacre.

Screen Shot 2015-02-27 at 4.35.42 PM

 

El sargento de la Patrulla «D» del Estado de Missouri, Jeff Kinder, anunció que se habían recuperado 9 cuerpos sin vida en cinco residencias distintas al igual que el cuerpo sin vida del aparente autor de los crímenes que parece haberse suicidado en su camioneta.

Las victimas parecen estar todas relacionadas – Garold Aldridge de 52 años y su esposa Julie (47),  Harold Aldridge de 50 y su esposa Janell de 48. Tres víctimas más no han sido identificadas aun por las autoridades.

La hija de la primera pareja, escuchó disparos en su casa y logró escapar a la casa de un vecino, en donde se alertó a la policía.

En las siguientes horas del primer incidente, la policía conoció de los otros incidentes acabando con el descubrimiento del autor, muerto en su camioneta.

Kinder describió las escenas de crimen como dura de ver – » No es natural ver este tipo de cosa». dijo el Sargento.

«Saben que en esta situación, intentamos contactar a los familiares de todas las víctimas y sería terrible se divulgaremos esos nombres prematuramente. Así que queremos que eso se haga. Espero que podamos hacerlo hoy mismo,» dijo Kinder.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba