Sin Categoría

9 muertos en una aparente masacre en el sur de Missouri

Texas County, MO • Un matanza múltiple dejó nueve personas muertas, incluyendo el aparente autor del crimen y una anciana que parece haber muerto por causas naturales en un pueblo rural en el sur del Estado de Missouri. Fue la muerte de la madre que pudiera haber provocado que Joseph Jesse Aldridge, el sospechoso principal en el masacre.

Screen Shot 2015-02-27 at 4.35.42 PM

 

El sargento de la Patrulla “D” del Estado de Missouri, Jeff Kinder, anunció que se habían recuperado 9 cuerpos sin vida en cinco residencias distintas al igual que el cuerpo sin vida del aparente autor de los crímenes que parece haberse suicidado en su camioneta.

Las victimas parecen estar todas relacionadas – Garold Aldridge de 52 años y su esposa Julie (47),  Harold Aldridge de 50 y su esposa Janell de 48. Tres víctimas más no han sido identificadas aun por las autoridades.

La hija de la primera pareja, escuchó disparos en su casa y logró escapar a la casa de un vecino, en donde se alertó a la policía.

En las siguientes horas del primer incidente, la policía conoció de los otros incidentes acabando con el descubrimiento del autor, muerto en su camioneta.

Kinder describió las escenas de crimen como dura de ver – ” No es natural ver este tipo de cosa”. dijo el Sargento.

“Saben que en esta situación, intentamos contactar a los familiares de todas las víctimas y sería terrible se divulgaremos esos nombres prematuramente. Así que queremos que eso se haga. Espero que podamos hacerlo hoy mismo,” dijo Kinder.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.