Sin Categoría

El precio de la gasolina continúa en descenso en St. Louis y el resto del país

Saint Louis, MO (diario) • El precio de la Gasolina regular continua en descenso en St. Louis pudiendo superar una media por debajo de los $2.00 el galón en algunas comunidades. En Missouri el de la gasolina por los últimos 5 años se han registrado con precios por encima de los $3.00, residentes de Missouri pueden gozar de un ahorro substancial en la gasolinera estas navidades y más allá del año nuevo.

pump14n-1-web-1

El Departamento de Energía de los Estados Unidos ha calculado números muy prometedores en el 2015 con una media de $2.60 en el país. Esto significa una reducción del 23% de la media del 2014 y pudiera impactar de manera positiva a la economía en los meses venideros. El ahorro pudiera superar los 100 mil millones de dólares en tan solo un año.

En St.Louis ya se han visto ocasiones donde la gasolina ha alcanzado una mínima de $2.11. Para muchos, estos ahorros traduce en más dinero en el bolsillo durante la temporada de navidad.

“Pues esta bien no tener que pagar tan caro, verdad”? dice Daniel Medina, un cliente de la gasolinera QT.

El Departamento de Energía estima que la media por un galón de gasolina ya ha sido reducido por .61 centavos en comparación con la media el año pasado y se pronostica una caída de .30 centavos adicionales para Enero / Febrero.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos