Sin Categoría

Comité de abogados afroamericanos busca revocar licencía de policía de Darren Wilson

Ferguson, MO (Diario) • Una organización de abogados y jueces afroamericanos ha presentado una demanda para impedir que el ex-agente de Policía de Ferguson, Darren Wilson, pueda trabajar como policía en Missouri con otro departamento.

141118202425-erin-dnt-rowlands-darren-wilson-profile-00010625-story-top

El National Bar Association,(NAB) una organización fundada en 1925 por abogados y jueces afroamericanos que no fueron permitidos en unirse al American Bar Association se encarga de representar los intereses de trabajadores legales en todo el país, particularmente en cuestiones de desigualdad racial.

NAB mantiene que Wilson cometió un crimen al matar a Michael Brown el pasado 9 de Agosto y no debería llegar una placa de policía. La demanda fue presentada en Missouri en el Departamento de Seguridad Pública.

Aunque Wilson no continúa practicando como agente de Policía en Ferguson, pudiera continuar trabajando para otro departamento en otra localidad del Estado o incluso el País.

Durante los últimos 4 meses, Wilson ha contado con una escolta personal proveída por una organización fraternal de Policías, que han prometido una protección de 24/7 por un tiempo indefinido, tras las numerosas amenazas de muerte que recibió Wilson tras el 9 de Agosto.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos