Sin Categoría

Hijo de Charles Dooley arrestado por robo a 18 gasolineras

St. Louis, MO • El hijo del actual Ejecutivo del Condado de St. Louis, Charley Dooley, se ha entregado a la policía por un vínculo de robo a 18 gasolineras en la ciudad y el condado.

Screen Shot 2014-10-24 at 12.05.36 PM

Philip Goodwin de 37 años de edad, se entregó a la policía de Florissant el Miércoles por la noche. Goodwin ha sido nombrado como un sospechoso principal en el robo de un Circle K el pasado 8 de octubre.

Después de una exhaustiva investigación, detectives conectaron a Goodwin con otros 17 casos de robo a gasolineras.

Goodwin ha recibido un fianza de 100,000 dólares.

El padre del arrestado no estuvo disponible para comentarios. Charley Dooley perdió el escaño para el puesto de Ejecutivo del Condado en las últimas elecciones a Stenger, quien se presentará a las primarias en Noviembre para el mismo puesto.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos