Recomendamos

‘Highway 141’ permanecerá cerrado por dos meses a partir del Miércoles.

Condado de St. Louis • Comenzando el Miércoles 21 de Agosto, la vía dirección sur de la carretera ‘Highway 141’ permanecerá cerrada por dos meses para completar trabajos de expansión, según informó el Departamento de Transporte de Missouri (MODOT por sus siglas en inglés).

photo

La vía dirección sur se cortara cerca del cruce con la autopista 64/40 a la altura del Hospital St. Luke, lo cual impactará el tráfico de la mañana y tarde.

El proyecto es parte de una renovación de $7 millones de dólares que añadirá dos carriles adicionales entre la carretera 141 y la Interestatal 64.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos