Sociedad y Farándula

Egresado de SLU aceptado al prestigioso escuadrón de ‘Blue Angels’

53d14d0283346.preview-300St. Louis • Un oficial de la Marina de los EE.UU, el Teniente Matt Suyderhoud ha sido aceptado a la nueva promoción de pilotos que formarán parte del equipo de acrobacia aerea de la marina, los Blue Angels. El singular cuerpo de elite se encarga de promocionar a la marina a través de intrepidas maniobras aéreas en show aéreos por todo el mundo.

Los que distingue a Suyderhoud sobre la lista de pilotos seleccionados esta semana por la marina para formar parte del equipo en el 2015 es que es egresado de la Universidad de St. Louis. Fue en esta universidad local donde recibió su entrenamiento como piloto en Parks College, legendaria escuela de aviación que ha entrenado a pilotos como astronautas legendarios.

Suyderhod es natural de Hawaii y se graduó de SLU en el 2005 antes de ingresar en la marina de los Estados Unidos donde sin duda se ha destacado como piloto, ya que el escuadrón de elite no acepta a cualquiera para formar parte de sus filas. Un riguroso protocolo espera a cada candidato que quiera formar parte de los intrépidos ‘Blue Angels’.

Aunque los Angeles Azules no están programados para pasar por St. Louis en el 2015, sin duda visitarán una ciudad próxima como Chicago, Kansas o Memphis. Esperaremos el calendario de eventos para el 2015.

Si hay curiosidad por ver donde estan los Blue Angels esta semana puedes visitar su página de Internet, http://www.blueangels.navy.mil/

 

 

 

Fotos de los “Blue Angels” pueden ser compradas desde nuestro archivo de Fotografía: Aquí

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos