Sociedad y Farándula

Fallece en Los Ángeles a los 86 años el actor James Garner

El actor estadounidense James Garner, uno de los actores más populares de Hollywood, falleció este sábado en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) a los 86 años de edad, informaron fuentes policiales a CBS News.

fotonoticia_20140720104205_644

Por su parte, la web TMZ ha informado de que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sobre las ocho de la tarde de este sábado, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida.

De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de más información de la familia y representantes. El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark.

Conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, Garner estuvo muy asociado con el western, el cine negro y policíaco a través del que saltó a la gran pantalla merced a series como ‘Maverick’ y ‘The Rockford Files’,

 

Destacó también en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en ‘La Gran Evasión’, de John Sturges, así como por su interpretación de King Marchand en ‘Victor o Victoria’, de Blake Edwards.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos