Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Estreno mundial de «A Beautiful Day in the Neighborhood» en Toronto

TIFF

Hasta el 15 de septiembre tendrá lugar el Festival Internacional de Cine de Toronto con más de 240 películas muchas de las cuales ya están generando entusiasmo por los Oscar, incluyendo «The Goldfinch», «Judy» y «A Beautiful Day in the Neighborhood».

En Toronto, Canadá, se encuentran Nicole Kidman, Renee Zellweger, Tom Hanks, Meryl Streep, Joaquin Phoenix y Jennifer Lopez.

El TIFF es conocido por poner de relieve películas que en muchos casos en los meses siguientes han ganado premios Oscar como «Green Book», «12 Years a Slave» y «Slumdog Millionaire».

Hanks asiste al estreno mundial de «Un hermoso día en el vecindario» sobre el recordado presentador de televisión estadounidense Mister Rogers, y Kidman protagoniza la adaptación de la exitosa novela de 2013 de Donna Tartt «The Goldfinch».

Zellweger protagoniza “Judy”, una película biográfica sobre algunas de las últimas actuaciones de Judy Garland en Londres, en 1968.

NICKY MINAJ

La rapera Nicki Minaj sorprendió a sus admiradores al anunciar su retiro del mundo de la música.

Minaj, de 36 años, dio la noticia a sus 20 millones de seguidores en Twitter.

La cantante de «Starships» irrumpió en la escena musical hace 10 años con su primer álbum «Pink Friday» y es conocida por sus peleas con otros artistas y su vestimenta.

Nicky Minaj ha ganado seis American Music Awards, fue una controversial jueza en «American Idol» y en 2016 la revista Time la incluyó en la lista de las personas más influyentes del mundo.

EL NORTE 35

Una película de hace 35 años sobre el tema de la inmigración fue restaurada por la Academia de Ciencias y Artes del Cine y ahora en su trigésimo quinto aniversario es proyectada nuevamente.

Se trata de “El Norte”, del director Gregory Nava, el mismo de “Selena” y “Mi Familia”.

“El Norte” se presentará el 15 de septiembre en salas de cine como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en EE. UU.

Gregory Nava donará las ganancias por la exhibición de la cinta a las familias de las víctimas de la matanza de El Paso, Texas.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba