Internacional

El Ejército mexicano rescata a 18 inmigrantes cautivos en Tamaulipas

Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) hanrescatado a 18 inmigrantes que estaban cautivos en el municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas, y han detenido a cuatro individuos por un presunto delito de tráfico de personas, según ha informado el Grupo de Coordinación Tamaulipas y recoge el diario ‘El Universal’ en su edición digital.

dX-7h4A2tDcTPCgddOJQ1M2sksX5kAnctn2ptmF9ZBcJ09ttUmNGfX7sLYs5gga0GKfMmhK0yCMweqaNHxYcWw

Entre los inmigrantes liberados había diez menores de edad. Quince de los inmigrantes son hondureños y tres de Guatemala. La operación se realizó gracias a una denuncia ciudadana.

En la operación se incautaron además tres vehículos, un arma corta, cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores, siete teléfonos móviles, una tarjeta de débito y otra de crédito. También se han hallado tres libretas con información de pagos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos