Internacional

El Ejército mexicano rescata a 18 inmigrantes cautivos en Tamaulipas

Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) hanrescatado a 18 inmigrantes que estaban cautivos en el municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas, y han detenido a cuatro individuos por un presunto delito de tráfico de personas, según ha informado el Grupo de Coordinación Tamaulipas y recoge el diario ‘El Universal’ en su edición digital.

dX-7h4A2tDcTPCgddOJQ1M2sksX5kAnctn2ptmF9ZBcJ09ttUmNGfX7sLYs5gga0GKfMmhK0yCMweqaNHxYcWw

Entre los inmigrantes liberados había diez menores de edad. Quince de los inmigrantes son hondureños y tres de Guatemala. La operación se realizó gracias a una denuncia ciudadana.

En la operación se incautaron además tres vehículos, un arma corta, cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores, siete teléfonos móviles, una tarjeta de débito y otra de crédito. También se han hallado tres libretas con información de pagos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.