Internacional

El Ejército mexicano rescata a 18 inmigrantes cautivos en Tamaulipas

Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) hanrescatado a 18 inmigrantes que estaban cautivos en el municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas, y han detenido a cuatro individuos por un presunto delito de tráfico de personas, según ha informado el Grupo de Coordinación Tamaulipas y recoge el diario ‘El Universal’ en su edición digital.

dX-7h4A2tDcTPCgddOJQ1M2sksX5kAnctn2ptmF9ZBcJ09ttUmNGfX7sLYs5gga0GKfMmhK0yCMweqaNHxYcWw

Entre los inmigrantes liberados había diez menores de edad. Quince de los inmigrantes son hondureños y tres de Guatemala. La operación se realizó gracias a una denuncia ciudadana.

En la operación se incautaron además tres vehículos, un arma corta, cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores, siete teléfonos móviles, una tarjeta de débito y otra de crédito. También se han hallado tres libretas con información de pagos.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos