Recomendamos

Una tortuga reemplaza al pulpo Paul en las predicciones del Mundial

A pocas horas del inicio del Mundial de Fútbol, llega también el reemplazo del pulpo Paul que predijo en Sudáfrica 2010 que España sería campeón. Se trata de la tortuga ‘Cabezona’ que es el nuevo oráculo para predecir qué equipo ganará en los partidos del Mundial y cual levantará la Copa.

fotonoticia_20140611172520_644

La primera predicción que hizo ‘Cabezona’ es que Brasil ganará el partido inaugural frente a Croacia. El ejercicio fue realizado en una piscina donde se colocaron dos peces frente a la tortuga, los cuales tenían debajo las banderas de los respectivos equipos, según ha informado el diario argentino ‘Olé’.

La tortuga se comió el pez que correspondía a Brasil, acción que fue interpretado como una victoria para el país organizador. Ahora solo queda esperar el pitazo inicial del árbitro para saber realmente si ‘Cabezona’ será el oráculo de la Copa Mundial de Brasil.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos