Sin Categoría

Lotería de 1 millon de dólares toca en Moline Acres, MO

St.Louis • Los responsables de la Lotería de Missouri están pidiendo que el ganador de $1 millón de dólares en el juego de Powerball se haga conocer. Alguien que compró un boleto de Powerball en el Shop ‘n Save del suburbio St. Louiseño de Moline Acres acertó los cinco números del sorteo el Sábado. Los números ganadores son el 15, 27, 31 y 48. Es la décima vez en el último año que alguien en Missouri gana un premio de 5 números.

AP_powerball_lt_130807_16x9_992

La Directora Ejecutiva de la Lotería de Missouri. May Scheve Reardon, recomienda al titular del boleto ganador que firme con su nombre en la parte posterior y vaya a las oficinas de Lotería en St. Louis, Jefferson City, Springfield o Kansas City.

Los ganadores tienen 180 días desde el momento del sorteo para reclamar el premio – esa fecha en este caso sería Noviembre 27, 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.