Sin Categoría

Emoción Mundialista en el Edward Jones de St. Louis: “La noche de los 11’s”

En el conocido Domo Edward Jones de nuestra ciudad de St. Louis, se enfrentaron las oncenas de Bosnia y Costa de Marfil dándole un gusto a las fanaticadas del futbol en esta ciudad, por tratarse de 2 equipos que participaran en el Mundial de Futbol de Brasil  2014.

La comunidad Bosnia de la ciudad, se dio banquete al contemplar al niño de la noche Edin Dzeco anotando 2 goles. Uno en el primer tiempo, antes de los primeros 20 minutos y el otro el segundo tiempo.

1

La oncena de Costa Marfil, no se fue en blanco, ya que casi faltando unos pocos minutos para terminar el partido, Didier Drogba, hizo lo propio, al cobrar una falta en territorio de Bosnia.

2

El partido culmino 2 a 1 a favor de Bosnia y el entusiasmo de la fanaticada Bosnia se hacia sentir. Además de los Bosnios, muchos fanáticos de otros equipos, mostraron su interés por este encuentro, asi lo demostró la presencia de muchos fanáticos con sus camisetas de Brasil.

Como dato curioso, cabe destacar que los goleadores Edin Dzeco y Didier Drogba, ambos visten la camiseta con el numero once. Por eso esta noche en que se enfrentaron las “oncenas” de Bosnia y Costa de marfil en la ciudad de St. Louis, la he llamado, “la noche de los 11’s”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.