RecomendamosSociedad y Farándula

VIDEO: Niño salvado del ataque de un perro por un gato

La virtualidad del mundo en que vivimos permite obtener imágenes de eventos y circunstancias que aunque nos los contaran en persona, no lo creeríamos.

En el siguiente vídeo viral que está dando la vuelta al mundo un niño que se encontraba jugando con su bicicleta en el patio de su casa fue brutalmente atacado por un perro. De no haber intervenido el gato del muchacho el resultado pudiera haber sido mucho más dramático.

El video que fue montado de la toma de unas cámaras de seguridad muestra como el perro ataca al muchacho y el rescate del gato que persigue al perro hasta hacerlo huir.

**IMÁGENES GRÁFICAS**

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos