Internacional

ULTIMA HORA: Un terremoto de 6,8 sacude el sur de México

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido este jueves el estado de Guerrero, en el sur de México, y se ha sentido hasta en la capital nacional.

Screen Shot 2014-05-08 at 4.30.29 PM

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) ha informado de que el seísmo, ocurrido a las 12.00 hora local (19.00 hora peninsular en España) ha tenido su origen a 10 kilómetros de profundidad. Por ciudades, la más cercana es Tecpan de Galeana, situada a apenas 13 kilómetros del epicentro.

La agencia de noticias Reuters ha informado de que los temblores también se han sentido en el Distrito Federal, aunque inicialmente no existe constancia de daños materiales o personales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.