Internacional

Gobierno venezolano y oposición se reunirán el jueves

A PUERTA CERRADA

La próxima reunión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será este jueves, según ha anunciado el secretario general del grupo opositor, Ramón Guillermo Aveledo, que ha explicado que los próximos encuentros no serán televisados con el objetivo de avanzar en propuestas y soluciones para tratar de poner fin a la crisis que vive el país.

fotonoticia_20140423011951_800

“Como se dijo desde el principio, solo la primera reunión del diálogo sería pública y televisada en cadena nacional. En las siguientes reuniones se informará el tema a tratar y posteriormente se dirán los resultados, pero no serán televisadas. Si hubiese alguna otra que se acordara pública, se hará saber inmediatamente”, ha detallado.

El máximo dirigente de la MUD ha insistido en que “lo que importa es que el diálogo de resultados” y ha añadido que, en su opinión, “se han logrado avances, aunque sean menos de los esperados”. “Lo importante es mostrar respuestas contundentes para los venezolanos. El diálogo sólo será útil si da resultados”, ha aseverado Aveledo.

Respecto a la Ley de Amnistía, ha asegurado que la MUD insistirá en su aprobación, por medio de la recolección de firmas, de movilizaciones o mediante cualquier otro tipo de respaldo, de acuerdo con la información del diario venezolano ‘El Nacional’.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos