Sin Categoría

Alguien en Missouri ha ganado 96.5 millones en la Lotería

Funcionarios de la lotería de Missouri dicen que un boleto de Powerball vendido en Missouri acertó los seis números para ganar el gran premio de $ 96.5 millones.

Screen Shot 2014-03-24 at 11.53.50 AM

La lotería, dijo el domingo en un comunicado que otro billete también acertó cinco números para ganar $ 1 millón en el sorteo del Sábado. Los números ganadores del sábado fueron: 13, 28, 31, 55, 58, y el número Powerball fue 15.

La Lotería dice que los ganadores de Missouri tienen 180 días para reclamar sus premios.

El ganador del gran premio de 96,5 millones dólares puede obtener el premio en 30 pagos graduales anuales o en un pago único. El ganador $ 1,000,000 consigue un pago en efectivo de una sola vez.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos