Sin Categoría

Un avión de Aerolínea DELTA pierde parte de una ala en pleno vuelo

Un avión de la aerolínea Delta que cubría la ruta entre las ciudades estadounidenses de Atlanta y Orlando ha perdido parte de una de sus alas en pleno vuelo y se ha visto forzado a regresar al aeropuerto de origen, sin que nadie haya resultado herido.

fotonoticia_20140317094213_800

Fuentes de la compañía citadas por la cadena de televisión estadounidense NBC han indicado que el panel que se desprendió del ala del avión no afectó la capacidad de la aeronave para volar o aterrizar.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos