Sin Categoría

Los Lakers consuman el desastre

Los Angeles Lakers cayeron estrepitosamente esta madrugada contra los San Antonio Spurs (119-85) a pesar de la buena actuación de Pau Gasol con 18 puntos, mientras Marc y Ricky Rubio no consiguieron ganar con sus Memphis Grizzlies y sus Minnesota Timberwolves a los Toronto Raptors y los Charlotte Bobcats, respectivamente, en una nueva jornada de la NBA.

fotonoticia_20140315135120_800

 El conjunto angelino cayó de forma contundente en su visita a San Antonio (119-85) y se quedan matemáticamente sin opciones de participar en los ‘play-off’ por el título .

El ala-pívot español Pau Gasol, el mejor de su equipo, terminó el encuentro con buenos números consiguiendo un ‘doble-doble’ de 18 puntos y 11 rebotes, a los que añadió dos asistencias. Por su parte, los Spurs aprovecharon el trámite del partido para dar descanso a sus mejores hombres –Manuel Ginobili, Tony Parker y Tim Duncan no disputaron más de 15 minutos– y todos los convocados tuvieron minutos.

Por su parte, los Memphis Grizzlies no pudieron aumentar su racha de cinco victorias consecutivas y cayeron frente a los Toronto Raptors (99-86) en gran medida por el gran rendimiento de los bases locales Kyle Lowry y Greivis Vasquez, que entre ambos sumaron 39 puntos y dieron 18 asistencias.

Al igual que su equipo, Marc Gasol no tuvo una buena noche y solo pudo anotar ocho puntos, capturar tres rebotes y dar cinco asistencias. Zach Randolph fue el jugador más destacado de los Grizzlies con 16 tantos y ocho rebotes.

Los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio también sucumbieron ante los Charlotte Bobcats (105-93) y se alejan, de forma casi definitiva, de las posiciones de ‘play-off’.

El base catalán tuvo una actuación irregular protagonizando una buena noche en el apartado de las asistencias (9), pero no pudo aportar demasiado en la anotación porque tan solo metió seis puntos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.