Sin Categoría

Televisora rusa RT fuera del aire en el área de Washington

Washington D.C. — 2 de Abril (VoA) • La red de televisión RT de Rusia está fuera del aire en el área de Washington, D.C., uno de los mercados más codiciados del canal en Estados Unidos.

El canal de noticias en idioma inglés respaldado por el Kremlin permanece en el satélite, pero dos estaciones del área de Washington que lo transmiten suspenderán las operaciones a la medianoche del sábado, lo que provocó que los operadores de cable locales abandonaran el canal.

MHz Networks, un distribuidor de programas internacionales con sede en el Norte de Virginia que transmite RT y otros canales de noticias extranjeros en las dos estaciones, dijo que pondrá fin a la distribución luego de la decisión del operador de la estación de subastar sus licencias.

Como resultado, los operadores de cable del área de Washington como Comcast y Cox Communications, que están legalmente obligados a llevar canales con “derechos obligatorios”, los dejarán de transmitir.

“Estamos abandonando todos”, dijo a VOA Frederick Thomas, fundador y CEO de MHz Networks, en referencia a los canales de noticias internacionales. “No los llevamos porque no tenemos acceso a una licencia de transmisión después de la medianoche del 31 de marzo”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.