RecomendamosSociedad y Farándula

Un vídeo mostraría a los hermanos Kennedy y a Marilyn Monroe teniendo relaciones

fotonoticia_20140301114940_800

El ex guardaespaldas de Hollywood William Castleberry ha asegurado que conserva un vídeo en la que aparecen la actriz Marilyn Monroe, John F. Kennedy y el hermano de este, Robert F. Kennedy, manteniendo relaciones sexuales juntos, y ha comunicado que subastará la cinta el próximo martes.

   Castleberry ha confesado que vende la cinta, que supuestamente fue grabada en su casa, para pagar una multa de 200.000 dólares por haber vendido una estatua falsa, según el portal de noticias TMZ.

El coleccionista ha explicado que ha mantenido el secreto por respeto al exmarido de la actriz Joe DiMaggio, quien era íntimo amigo suyo, mientras que ha indicado que sabe que la gente piensa que el vídeo es un fraude, pero que, definitivamente, Marilyn aparece en la cinta.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos