Internacional

Un ex general venezolano se resiste a ser detenido fusil en mano

ACUSADO DE ENTRENAR A MANIFESTANTES

Caracas • El ex-general venezolano declarado anti-chavista Ángel Vivas, acusado por el presidente Nicolás Maduro por ser uno de los promotores del caos que ha reinado en Venezuela durante los últimos días, se ha negado a su arresto atrincherándose en su casa con un fusil y dispuesto a disparar.

Según el diario venezolano ‘El Universal’, un grupo de 30 militares se han replegado a las afueras de la casa de Vivas, aunque no habrían logrado realizar el arresto por las protestas de los vecinos.

Al respecto, Maduro ha dicho por la televisión: “He mandado a detener al general en situación de retiro que llamó a colocar las guayas (cables metálicos) y que entrenó a estos fascistas, Ángel Vivas. Que lo busquen y lo traigan. ¡Asesinos!”.

En concreto, Vivas es acusado de entrenar militarmente a manifestantes que han tomado las calles de Caracas desde el pasado 12 de febrero.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos