InternacionalSociedad y Farándula

Presidenta de Argentina, Cristina Fernández celebra su 61 cumpleaños junto a sus hijos

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha celebrado este miércoles su 61 cumpleaños junto a sus hijos, Florencia y Máximo, y su nieto, Néstor Iván, en la intimidad de su casa de El Calafate, antes de volver a Buenos Aires, donde retomará su agenda de trabajo.

fotonoticia_20140220051756_500

   La mandataria ha pasado seis días en el sur, donde también ha celebrado el cumpleaños de su hijo (el pasado domingo). Este jueves, encabezará un acto en Florencio Varela junto con el intendente de la localidad, Julio Pereyra, quien además preside la Federación Argentina de Municipios, tal y como ha detallado el diario argentino ‘Clarín’.

El cumpleaños de Fernández de Kirchner ha sido uno de los temas más comentados en Twitter. Legisladores, dirigentes sociales y militantes del kirchnerismo han aprovechado la ocasión para escribir en sus perfiles oficiales en esta red de microblogging y expresar sus buenos deseos.

Por su parte, la Juventud Peronista de Buenos Aires ha realizado un video de felicitación, en la que se incluyen imágenes de la serie televisiva ‘Game Of Thrones’, de la que la mandataria confesó ser fan durante uno de sus discursos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.