Sociedad y Farándula

Facebook cumple 10 años y Mark Zuckerberg tiene un regalo para ti!

San Francisco • Quien hubiese dicho que una aplicación que empezó como un experimento en una Universidad acabaría siendo una de las empresa más grandes y reconocidas del mundo en tan solo 10 años. El estudiante Mark Zuckerberg, de la noche a la mañana se convirtió en uno de los empresarios más ricos del planeta con una influencia sobre la mitad de la población de la tierra con Facebook.

Screen Shot 2014-02-05 at 5.28.35 PM

El Martes, Facebook cumplió 10 años de existencia y como parte de la apreciación de Mark Zuckerberg sorprendió a sus seguidores con un App que crea un video instantáneo de tu muro, mostrando algunos de los momentos más definidos de tu historia personal en Facebook.

Los videos han tenido un efecto viral en la pagina social con millones de usuarios sumando su propio video a sus muros.

El enlace es https://www.facebook.com/lookback/ y parece solo funcionar en paginas personales y con una continuidad de más de 1 año. ¿Cual sera tu historia en facebook? sigue el enlace y celebralo con Facebook.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos