Sociedad y Farándula

Facebook cumple 10 años y Mark Zuckerberg tiene un regalo para ti!

San Francisco • Quien hubiese dicho que una aplicación que empezó como un experimento en una Universidad acabaría siendo una de las empresa más grandes y reconocidas del mundo en tan solo 10 años. El estudiante Mark Zuckerberg, de la noche a la mañana se convirtió en uno de los empresarios más ricos del planeta con una influencia sobre la mitad de la población de la tierra con Facebook.

Screen Shot 2014-02-05 at 5.28.35 PM

El Martes, Facebook cumplió 10 años de existencia y como parte de la apreciación de Mark Zuckerberg sorprendió a sus seguidores con un App que crea un video instantáneo de tu muro, mostrando algunos de los momentos más definidos de tu historia personal en Facebook.

Los videos han tenido un efecto viral en la pagina social con millones de usuarios sumando su propio video a sus muros.

El enlace es https://www.facebook.com/lookback/ y parece solo funcionar en paginas personales y con una continuidad de más de 1 año. ¿Cual sera tu historia en facebook? sigue el enlace y celebralo con Facebook.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.