Sin Categoría

Residentes de Pevely, Missouri bajo order de hervir el agua por rotura de cañerías publicas

Pevely, MO • Varias roturas de cañerías de agua publica han obligado una orden de hervir para areas de Pevely, Missouri, según su alcalde John Knoblauch.

Los residentes que viven en el sur de los rieles de tren deberán hervir toda la agua que consuman esta tarde para eliminar el peligro de bacterias y otros contaminantes que pudiera afectar la salud. Esto incluye agua que se utilice para cocinar, consumir o incluso lavar. En muchos casos, hay personas que optan por comprar jarrones de agua purificada, pero esto depende del consumidor.

“Las temperaturas que han subido y bajado dramáticamente en las ultimas semanas pudieran ser la causa de las roturas en las cañerías de agua”, dijo Knoblauch, “…pero hay personal trabajando en repararlas.”

El Alcalde Knowblauch tiene la esperanza de que se restaure el servicio de agua muy pronto.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos