Sin Categoría

El frio y la nieve vuelven a crear problemas en St. Louis

St. Louis • La nieve y el frio volvieron a ser protagonistas el martes en St. Louis. Los residentes de la ciudad y condado se despertaron a otro día de intenso frio y aproximadamente una pulgada de nieve. Una vez más muchos centros escolares del area cerraron sus puertas dando a millares de estudiantes el día libre.

3puSL.AuSt.98

Las carreteras fueron el epicentro de las secuelas de la tormenta que azoto a la ciudad con fuertes vientos y temperaturas de menos cero Fahrenheit.

La Interestatal 55 se encontró cerrada por más de 6 horas esta mañana después de que un camión impactara con otro en una rampa de acceso. No hubo heridos pero los camiones bloquearon la autopista así cerrando el paso a miles de personas intentando llegar al trabajo.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos