Sociedad y Farándula

Tiroteo en un cine de Florida por los molestos sonidos de un móvil

Tampa • Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida a causa de un tiroteo registrado este lunes en el interior de un cine situado en la costa oeste de Florida. Según fuentes policiales, el incidente se originó tras una discusión por el uso de un teléfono móvil por parte de uno de los espectadores.

o

   En concreto, el suceso tuvo lugar en el cine ‘Cobb Grove 16’, cerca de la ciudad de Tampa, en el condado de Pasco. “Hubo un altercado porque la víctima estaba usando su teléfono móvil dentro de la sala. Enviaba mensajes de texto y hacía mucho ruido”, ha explicado el sheriff del condado, Chris Nocco, en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

Según su narración de los hechos, esta situación llevó a un “altercado verbal” con otra pareja situada en unos asientos cercanos. La disputa se intensificó y el sospechoso de 71 años y policia jubilado sacó una pistola, disparando al hombre fatalmente y a la mujer, que recibió impactos de bala no mortales en la mano. El alguacil ha añadido que no hay constancia de que ambas parejas se conocieran.

Un testigo consultado por el mismo diario ha añadido que el tiroteo se produjo cuando la película aún no había empezado. Según su versión, el hombre que estaba molesto por el ruido del móvil “se levantó y salió del cine por un tiempo breve”. A su vuelta continuaría la discusión, que terminaría con un disparo mortal.

Un comunicado enviado por la oficina del sheriff indica que el presunto tirador estaba en la sala donde se proyectaba la película ‘Lone Survivor’ con su esposa. Por su parte, la empresa propietaria de los cines ha señalado que se trata de un “caso aislado” y asegura que su prioridad es “el confort y la seguridad” de sus clientes.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos