Sin Categoría

Técnico Argentino Sabella, «… intentamos jugar sin la presencia del mejor jugador del mundo…»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Screen Shot 2013-11-18 at 12.32.22 AM
Foto: James Klein – Diario-Digital.com

Busch Stadium • La Selección de Alejandro Sabella esta en St. Louis y preparado para el enfrentamiento al equipo nacional de Bosnia-Herzegovina el Lunes 18 de Noviembre. La casa de los Cardenales de Beísbol se convertirá en estadio de fútbol para una noche inédita y de lujo entre dos grandes equipos del deporte.

En una rueda de prensa celebrada en el mismo estadio Busch anoche, el técnico de Argentina fue bombardeado por preguntas sobre la ausencia de Messi y como esto afectará el juego de mañana y los planes del Mundial del 2014. Sabella recalco – «Nos ha servido de experiencia jugar sin Lionel, es el numero 1 del mundo».

Con un empate ante el Ecuador en New Jersey el viernes, Sabella comento que el primer tiempo del partido fue claramente dominado por Ecuador pero que el segundo tiempo perteneció al Argentina. De todas maneras todo fue muy tarde para poder subir el marcador en New Jersey y el partido acabo con un empate a cero. En St. Louis, Sabella no tenía una lista concreta de los jugadores que compondrán el cuadro Argentino esta noche pero índico que le daría una oportunidad a los que no jugaron en Nueva Jersey.

Hablando de Bosnia, Sabella expreso su admiración por la fuerte cultura fútbolera de Bosnia y los países del área y confirmo que Bosnia clasificaba por primera vez para el Mundial. Hablo de como Susic (director técnico de Bosnia) era considerado como el mejor deportista de Bosnia y después de hablar un poco del tema dijo que preferiría hablar de Argentina.

Hablando del Mundial, el técnico Argentino indico que sin un jugador de la talla de Messi, cualquier selección tendría un equipo diferente con el que jugar y la estrategia sería distinta.

Sabella, negó que Argentina fuera un favorito para el Mundial, por lo que le falta camino para remontar los obstáculos que le quedan antes de llegar a Brasil. Alegó que Brasil, España y Alemania eran sin duda las favoritas y que el nombramiento de Argentina como tal era una fabricación de los Medios.

Ante la pregunta de cual era el balance de como Argentina ha presentado en el 2013, el técnico de Sabella, describió a una Argentina fuerte con casi dos años invictos y subrayo las irregularidades de Messi – «… intentamos jugar sin la presencia del mejor jugador del mundo…» El 2012 fue un mejor año, pero la ausencia por lesiones de Messi causo un año irregular en el 2013 y es algo que la selección tiene que aprender a superar.

El partido inédito de fútbol se celebrará esta noche a las 7:30 pm y se espera una fuerte presencia Bosnia. Todavía hay boletos disponibles.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba