Sociedad y Farándula

Astronauta de Missouri en Orbita en el ISS

imagesSt. Louis, MO • Ahora mismo, en orbita sobre el Planeta Tierra un astronauta nacido y criado en Missouri esta abordo de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en Ingles). El Coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Michael S. Hopkins nació en Lebanon, Missouri, se crio en una granja de Richland, Missouri y fue Capitán del equipo de Fútbol Americano de la Universidad de Illinois.

El Coronel Hopkins subió a la Estación Espacial Internacional el 25 de Septiembre, 2013, con los cosmonautas Oleg Kotov y Sergey Ryazanskiy. El astronauta de Missouri hará pruebas y experimentos en el espacio hasta su regreso en Marzo 2014.

Hopkins fue seleccionado para la misión 37/38 en Julio del 2009 como parte de la vigésima clase de astronautas formada por 14 miembros de la NASA. Además de sus alcances profesionales en la NASA, Hopkins ha servido en la Fuerza Aérea por más de 20 años como piloto experimental y ayudante adjunto del mando central de la Fuerza Aérea.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.