Sin Categoría

Alemania envía a EEUU a los jefes de Inteligencia por el espionaje a Merkel

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) –

   El Gobierno alemán enviará a Washington en los próximos días a sus máximos responsables de Inteligencia para “avanzar” en la investigación de las supuestas prácticas de espionaje de Estados Unidos a la canciller alemana Angela Merkel.

   La visita estará protagonizada por los respectivos jefes de los servicios de Inteligencia interior e interior, según informó en rueda de prensa el portavoz adjunto del Gobierno de Berlín, Georg Streiter, que sin dar una fecha exacta de la visita, apuntó sin embargo que se producirá “a corto plazo”, recoge la BBC.

   “No puedo decir qué se va a negociar o con quién, pero algo se sabrá en un futuro cercano porque hemos realizado presión para resolver esta situación con rapidez”, indicó.

   Es muy posible que ambos responsables visiten la Casa Blanca y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), el organismo directamente responsable de ejecutar las operaciones de espionaje.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.