Internacional

Sabella: “Cuando Messi no está, lo que queda es disimular su ausencia”

098911-messi

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, ha respaldado al equipo ante la ausencia de Lionel Messi y ha señalado que “Argentina ya jugó sin Messi frente a Italia y Perú, y lo hizo muy bien”

   No obstante, el técnico del seleccionado argentino ha reconocido que Messi “es insustituible” porque es “el mejor del mundo” y ha dicho que “cuando él no está, lo que queda es disimular su ausencia”.

[quote align=”center” color=”#999999″]cuando él no está, lo que queda es disimular su ausencia[/quote]

No obstante insistió en que sin Messi, hasta ahora la selección “lo ha hecho bien” y dijo que “tampoco están otros por lesiones o tarjetas o cansancio”, según recoge Télam.

Sabella no confirmó el equipo para jugar ante Uruguay, de visitante, por la última fecha de la clasificación para Brasil 2014.

“Estoy trabajando alternativas, pienso en lo que probé, pero aún no tomé una decisión. Quiero ver cómo están los jugadores. Igual tanto el equipo como el sistema lo decidiré en base a nuestras virtudes pero también en relación a las de Uruguay”, dijo el técnico argentino.

Lo que sí tiene decidido es quien será el capitán del seleccionado, aunque no desveló el nombre “porque aún no se lo dije a él”, señaló el técnico en la conferencia de prensa que ofreció en el hotel Radisson de Montevideo, donde se hospeda la delegación argentina.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos