Recomendamos

Astronautas observan una extraña nube que resultó ser la estela de misiles rusos

fotonoticia_20131016011432_500Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) Luca Parmitano y Mike Hopkins, han captado la imagen de una extraña nube en el espacio que, finalmente, resultó ser consecuencia de un lanzamiento de misiles rusos.

   La foto fue capturada el pasado 10 de octubre y ambos tripulantes la publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter con el fin de buscar información sobre estas raras nubes que había aparecido sobre la Tierra.

“Vi algo que ha sido lanzado al espacio hoy. No estoy seguro de lo que era, pero la nube que dejó atrás era bastante increíble”, ha indicado Hopkins.

Al principio, el astronauta de la NASA no estaba seguro de lo que había creado la nube, pero su compañero de la ESA aclaró la confusión en la misma red social. “El lanzamiento de misiles visto desde el espacio: una sorpresa inesperada!”, publicó Parmitano al día siguiente junto a otra imagen.

Ese mismo día, RussianForces.org, informaba de que las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia habían lanzado un misil, desde una zona de pruebas conocida como Shagan Sary, en Kazajstán.

“Las pruebas se realizaron para confirmar las características del misil Topol, para poner a prueba los sistemas de la zona de prueba Sary Shagan, y ‘para probar la nueva carga de combate de misiles balísticos intercontinentales”, señalaba RussianForces.org.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.