Sin Categoría

Los Cardenales eliminan a los Piratas y ahora a por los Dodgers

St. Louis, MO (DD) — Los Cardenales de St. Louis salieron invictos contra los Piratas de Pittsburgh  por 6-1 el miércoles avanzando en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Adam Wainwright permaneció en su puesto durante el los 9 innings del juego  y con la ayuda de David Freese y Matt Adams, que lograrón dos jonrones, sentenciaron a los Piratas al descanso.

Wainwright  permitió ocho imparables durante la jornada en su segundo triunfo en la serie divisional, lanzando el juego completo en el decisivo quinto juego contra los Piratas en St. Louis.

Con esta victoria, los Cardenales permanecerán en casa para abrir el Viernes la serie de campeonato contra los Dodgers de Los Angeles.

“Ansiaba tanto este partido. Quizás fue lo más nervioso que he estado”, comentó Wainwright a las cámaras de televisión después del partido. “No suelo estar nervioso cuando lanzo, pero antes de salir hoy al montículo, si lo estaba”.

[quote align=”center” color=”#999999″]”No suelo estar nervioso cuando lanzo, pero antes de salir hoy al montículo, si lo estaba”.[/quote]

En las últimas tres temporadas los Cardenales tienen un récord de 8-1 en situación de eliminación. Ganaron en el quinto juego de la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado en Washington y en Philadelphia en 2011.

David Freese conectó con un jonrón en la segunda entrada contra el novato Gerrit Cole y Adams envió otro en la octava contra el relevista Mark Melancon para subir el marcador  5-1.

Poco después del juego, Adam Wainwright comento – “En este momento estoy muy emocionado por este equipo y por esta ciudad.” Añadió, “Los aficionados de los Cardenales apoyaron al máximo hoy y me siento muy emocionado de estar aquí.”

 

hi-res-7598882_crop_650x440-1

 

Hablando de Freese, Wanwright indicó que el era un “fuera de serie” Es un pelotero de jugadas grande en momentos grandes.”Eso es lo que esperamos de él y es lo que sigue demostrando.”

Los Piratas estuvieron limitados a una carrera en cada uno de los dos últimos partidos en su primera presentación en una postemporada en 21 años. Los Piratas no han ganado una serie de postemporada desde la Serie Mundial de 1979.

Por parte de los Piratas, los Dominicanos Starling Marte de 4.0, Álvarez de 4-1 con una carrera producida. El Venezolano Jóse Tábata de 1-0.

Por parte de los Cardenales, los boricuas Carlos Beltrán de 4-0, y Yadier Molina de 2-1.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.