Sin Categoría

Santos Laguna remonta el marcador y derrota a Monarcas Morelia

Foto: Getty
Foto: Getty

Santos Laguna remontó este viernes un marcador adverso para vencer a Monarcas Morelia por 3-1 en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

   Los “Guerreros” de Santos ganaron con goles de Rodolfo Salinas, del colombiano Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Morelia tomó la ventaja a los seis minutos por conducto de José Maria Cárdenas quien remató solo en el área chica un centro enviado por Rodrigo Salinas.

El equipo local empató a los 10 minutos con un vistoso remate de Salinas, quien impactó el balón antes de que cayera al suelo tras controlarlo con el pecho.

Santos dio la vuelta al marcador a los 28 minutos gracias a un remate de cabeza de Quintero en un centro enviado por Alonso Escoboza desde el sector derecho. Y Peralta metió el tercero a los 34 minutos cuando aprovechó un rechace defensivo para definir solo frente a la portería.

Santos terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del argentino Mauro Cejas.

OTROS ENCUENTROS

Previamente a este encuentro, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) rescató un empate como visitante ante Querétaro por 2-2.

El argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos y Carlos Salcido empataron para Tigres después de que Diego de la Torre y el colombiano Wilberto Cosme habían adelantado a Querétaro, que sufrió la expulsión de Amaury Escoto.

La actividad continuará este sábado cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visite a Monterrey en busca de su primer triunfo en el torneo.

Este sábado también se jugarán los partidos Cruz Azul-León, Veracruz-América y Chiapas-Pachuca.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente al Atlante, Puebla juegue ante Tijuana y Guadalajara reciba al Atlas, que también buscará su primer triunfo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.