Internacional

Ya son 16 los muertos en un deslizamiento de tierra en La Paz

Al menos 16 personas han fallecido y otras 23 han resultado heridas a causa de un alud de tierra que tuvo lugar en la tarde del lunes en Bolivia, a 30 kilómetros de la población de Caravani, en el departamento de La Paz, según ha informado el Organismo Operativo de Tránsito.

   Dos vehículos, un bus y un minibús, fueron sorprendidos con la caída de un alud cuando circulaban en la carretera Caranavi-La Paz, ha informado la agencia de noticias ABI.

fotonoticia2013092402   El deslizamiento de tierra ha provocado que el bus de la empresa Turbo Totai se precipitara por una caída de 40 metros y causara la muerte de 10 personas y dejara 15 heridos. Un minibús también ha quedado sepultado por el alud, lo que ha causado la muerte de tres personas y ha dejado a otras 11 personas heridas.

Este martes por la mañana, los cuerpos de otros tres fallecidos han sido trasladados en helicóptero. El accidente ha movilizado al personal de Tránsito y a la Unidad de Bomberos de Caravani que ha procedido a rescatar los cuerpos sin vida y a trasladar a los heridos a los hospitales de Caranavi y Coroico, en el departamento de La Paz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.