Recomendamos

El icónico helicoptero de la Guerra de Vietnam en el Museo de Historia de Missouri

St. Louis, MO (DD) — Un grupo de veteranos de la guerra de Vietnam están ensamblando un helicóptero que fue crítico en las operaciones militares estadounidenses durante esa guerra.

Todo esto con motivo de la nueva exhibición de 1968 (The 1968 Exhibit) que abrirá el 5 de Octubre en el Museo de Historia de Missouri en Forest Park. Esta exhibición pasajera explora un año que se considera un punto de cambio para una generación que tuvo el valor de decir no a la guerra.

Una de las piezas céntricas de la exhibición es un verdadero Helicóptero Huey de la guerra que está siendo construido pieza a pieza dentro del recinto del museo.

“Era uno de los mejores pajaros en el aire. Cargaba más peso especialmente en la misiones de evacuación de heridos, aeronaves como esta cargaban más personal de lo que debían y polvo era muy difícil para los motores, pero continuó trabajando y trabajando y salvando vidas.” dijo Bob Fulstone del Museo de Historia de Missouri (Missouri History Museum)

La exhibición también incluye un vistazo a la música, diseño, cine y televisión del momento.

Video Cortesía de KSDK Canal 5 de Televisión.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.