Portada / DIARIO ST.LOUIS / Nueve kilos de Cocaína incautados en St.Louis, mujer latina bajo arresto.

Nueve kilos de Cocaína incautados en St.Louis, mujer latina bajo arresto.

St. Louis, MO — 30 de Marzo (Diario Digital) • Una mujer latina fue arrestada el pasado 26 de Marzo después de que la policía encontrara un alijo de nueve kilos de cocaína en su vehículo.

Emilia Morales-Acosta fue parada por la policía tras dejar un hotel a lo largo de la autopista interestatal 44. Agentes del Gateway Smuggling Task Force, unidad encargada de interceptar mercancías ilícitas en la región de St. Louis, siguieron a Morales-Acosta antes de efectuar la parada de tráfico.

El rotativo del St. Louis Post-Dispatch detalla que agentes federales confirmaron que la mujer latina fue arrestada anteriormente con 25 libras de Marihuana. 

Un canino K-9 descubrió el alijo en la pickup de Morales-Acosta. La mujer y su pasajero fuero arrestados en el momento del descubrimiento de la droga y permanecen bajo custodia policial hasta el momento.

El vehículo de la pareja y la droga han sido incautados por la policía y un caso se prepara para acusar formalmente a los traficantes.

Detalles de donde proceda la droga o cuales cargos específicos no han sido detallados por la policía hasta el momento.

Después de revisar el vehículo, la policía confirma el hallazgo de nueve bultos de cocaína.

Los detalles apuntan a que la pareja bajo arresto reside fuera del área de St. Louis.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Sustancia misteriosa recibida en despacho de Senadora de Missouri

Jefferson City, Mo — 19 de Abril (DiarioDigital) • Una carta conteniendo una sustancia verde …

Inline
Inline