Sin Categoría

Abogados de Greitens argumentan que no existen pruebas de una foto

Saint Louis, MO — 20 de Marzo (DiarioSLT) • Los abogados en defensa del Gobernador Eric Greitens han presentado moción tras moción para acabar con el caso en el que se la acusa a Greitens de haber tomado una foto a una amante en el 2015 y usarla como chantaje en contra de la mujer. A pesar de haber sido formalmente acusado y arrestado, el gobernador insiste en su inocencia en el delito.

Según los abogados de Greitens, no existe ninguna prueba de que la foto exista, ni que fuera transferida a una computadora, el cual es la base de la acusación realizada por la fiscal Kim Gardener de St. Louis Ciudad.

Según el rotativo del St. Louis Post-Dispatch, el argumento de que un gran jurado nunca vio la evidencia de una foto, o que fuera transmitida ilegalmente a una computadora fue descubierto en documentos de la corte el lunes, después de que los abogados del acusado gobernador pidieran una fecha del 3 de abril. La fecha original para la vista ante el juez fue realizada para el 4 de Mayo.

Un Gran Jurado en la Ciudad de St. Louis encontró suficiente material de evidencia para pedir una acusación de invasión a la intimidad en el cuarto grado. Greitens admitió en tener una relación extra conyugal en el 2015, antes de ser elegido a Gobernador de Missouri.

Greitens ha mantenido su inocencia en el delito, pero no ha confirmado ni desmentido haber tomado la foto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba