Sin Categoría

CARGOS CONTRA GATILLERO EN INCIDENTE DE CONCORD PLAZA

Saint Louis, Condado Sur — 31 de Enero (DiarioSTL) • El Fiscal del Condado de St. Louis emitió cargos contra Chance Cramer de 22 años de edad por su parte en disparar a un hombre el Martes en el cruce entre South Lindbergh Blvd y Tesson Ferry Road en el área de Concord Plaza al sur del condado de St. Louis.

El altercado entre Cramer y otro hombre aun no identificado de 21 años resulto en el ataque con arma de fuego por Cramer. La víctima se encuentra aun hospitalizado en condición crítica.

La policía no ha detallado el motivo por la trifulca o siquiera si los dos hombres se conocieran. El incidente empezó dentro de un negocio en el Concord Plaza del Condado Sur que vende cigarrillos electrónicos. Los dos hombres salieron al estacionamiento para continuar el argumento cuando Cramer produjo un arma de fuego y disparo al joven de 21 años presuntamente dos veces.

Cramer fue arrestado en el lugar de los hechos sin conflicto, la policía recupero un arma de fuego y dos casquillos de bala.

La policía mantiene a Cramer encarcelado con una fianza de $100,000 dólares con cargos de Acción Criminal Armada y Asalto en el Primer Grado.

El incidente alarmó a los vecinos y transeúntes del barrio que consideran tranquilo y seguro, pero en el último año un policía y un residente han muerto por violencia armada.

La policía pide a los vecinos y residentes del área en contactar al Departamento si tienen alguna información que pudiera esclarecer lo ocurrido. (636) 529-8210.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba