Sin Categoría

Accidente entre tres autos en Reavis Barracks resulta en muerte de un motorista

Affton, MO — 04 de Feb. (J.Klein) • Un accidente entre tres vehículos en Reavis Barracks Road entre Union y Green Park resultó en la muerte de un motorista de 43 años de edad según ha informado la policía del condado de St. Louis. El accidente ocurrió a las 6pm y Reavis Barracks se encuentra cerrado en ambos sentidos hasta nueva orden mientras la policía realiza sus investigaciones.

«El conductor del Vehículo #3, un varón de 43 años de edad, que estaba manejando en dirección este por la Reavis Barracks … Fue transportado a un hospital local; pero ha sido pronunciado muerto debido a sus heridas del accidente.» dijo Sargento Shawn McGuire de la Policía del Condado.

Según detalles del comunicado policial el accidente fue causado por un joven de 19 años de edad que choco contra un vehículo a su frente mientras viajaban en dirección este por la Reavis Barracks Road. El impacto de este primer choque, empujo el segundo vehículo en dirección contraria a la contra vía. El segundo vehículo chocó contra un tercero causando un impacto violento que mató al único ocupante del tercer vehículo. La ocupante del segundo vehículo se encuentra en estado crítico y en el momento de este reportaje en cirugía para corregir las graves heridas recibidas en el impacto automovilístico.

El joven de 19 años de edad se encuentra en estado estable y recuperándose en un hospital del área.

El accidente ha cortado la Carretera de Reavis Barracks en ambas direcciones por varias horas mientras que la policía y los detectives del Buró de Crímenes Contra las Personas investigan los hechos. El equipo de reconstrucción de accidentes ha sido llamado al lugar también.

La policía identificará al hombre fallecido una vez que la familia del difunto sea notificada de lo ocurrido.

Cualquier persona con información sobre este accidente puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía del Condado al (636)529-8210 o a Crimestoppers al (866) 371-8477.

 

[mappress mapid=»47″]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba