Se inician funerales de víctimas de San Bernardino
Se inician funerales de víctimas de San Bernardino

Se inician funerales de víctimas de San Bernardino

San Bernardino, CA (VOA) • La familia y amigos de Yvette Velasco, la chica de 27 años, de San Bernardino, California, que iba a recibir  el 2 de diciembre un sello dorado que la identificaría como Inspectora de Salud del Condado, se reunieron este jueves para despedirla en un funeral que se realizó al aire libre, en una colina elegida por sus hermanas y padres por su amor a la naturaleza.

77CEECE0-B4BF-4E7D-9531-D300169A10B1_w640_r1_s_cx0_cy15_cw0

Velasco y otras 13 personas fueron asesinadas a mansalva cuando Syed Farook, un colega del Centro Regional Inland donde todos trabajaban, y su esposa Tashfeen Malik, los atacaron a tiros en un acto que el FBI está investigando como terrorismo.

Su pequeño ataúd de madera, cubierto de flores blancas, y bajo un cielo cubierto de nubes fue testigo de las expresiones de amor de sus seres queridos que entre lágrimas recordaron su hermosa sonrisa, su sabiduría y su determinación de ser una inspectora de salud ambiental.

La ceremonia marcó el comienzo de los funerales de las 14 víctimas de la masacre, que se prevé se realizarán en todo el sur de California en los próximos días.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline