Diario Digital St. Louis

Cantante y Pastor Evangélico Marcos Vidal en St. Louis

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • El cantautor y pastor evangélico cristiano, Marcos Vidal, se encuentra en St. Louis este martes para realizar un concierto abierto al público en Bridgeton, Missouri.

El concierto tendrá lugar en 3770 McKelvey Rd, Bridgeton, MO 63044 a las 7 pm. Boletos estarán a la venta en al puerta del evento por $20 dólares.

El artista se presentará por sólo una noche en St. Louis, dando a la comunidad latina del área una tremenda oportunidad única de gozar de la música cristiana en español en vivo.El cantautor llega a St. Louis a invitación de la Iglesia Metodista Trinidad conducida por la familia del pastor Marino Chacon, que ven esta convocatoria como un excelente evento comunitario. 

Hablando de su visita a St. Louis, Vidal comparte un poco del porque decidió estar en St. Louis.

“Hay una comunidad Hispana que esta un poco dispersa. Me gustaría mucho transmitir un mensaje de unidad.” Dijo Vidal a Diario Digital. “Creo que es importante que la gente aquí se una, hay mucho que hacer y hay mucho que ganar al unirse.”

El músico Madrileño Estudió en el conservatorio de Música de Madrid y actualmente es pastor en la Iglesia Evangélica Salem en Madrid, España. Ha sido también galardonado con el Premio Internacional de GMA, Premio Arpa, Enlace Musical y el Latin Grammy en el 2016.

El cantautor tiene una gran audiencia internacional y su videoteca de videos musicales y presentaciones evangélicas esta disponible en redes digitales como YouTube, donde goza de una numerosa audiencia. 

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba