Artes & Cultura ChicagoDiario Digital ChicagoÚltima Hora
Tendencia

«A Bailar Se Ha Dicho» Arranca el 22º Congreso Internacional de Salsa en Chicago

Chicago • El Congreso Internacional de Salsa de Chicago abrió sus puertas el Jueves en sus vigésima segunda edición, el congreso de salsa de mayor longevidad en Estados Unidos. Por cuatro días, el congreso reunirá a artistas bailarines y músicos de renombre trabajando en este género de gran popularidad mundial.

En la cartelera se presentarán artistas de renombre como Flaco Navaja y los Razor Blades, Freddy K, TimbaLive!, Edwin «El Calvito» Reyes, Domenic Marte y el Sábado la actuación exclusiva de Eddie Palmieri, el Maestro salsero ganador de múltiples Grammy y otros galardones.

Además de los conciertos musicales, el certamen cuenta con una lista impresionante de dancistas de la Salsa liderado por Tito Ortos y Tamara Liviosi de Puerto Rico, Karen y Ricardo de Chile, y Frankie Martínez de Nueva York.

Durante el fin de semana se celebrarán talleres educativos de baile para aquellos que quieran perfeccionar sus rutinas y llegar al siguiente nivel.

Cada noche (viernes y sábado) se celebrará una show de baile de pareja y grupos culminando en un concierto para poner a todos a bailar.

Nunca es tarde para llegar y ver lo que hay en el Congreso Internacional de Salsa de Chicago. Boletos y más información están disponibles en ChicagoSalsaCongress.com.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba