Artes & Cultura ChicagoDiario Digital Chicago
Tendencia

Ceferina Banquez, la Reina del Bullerengue Colombiano presenta en Chicago el 20 de Julio

SOLO UNA NOCHE EN CHICAGO

Evanston • La artista colombiana Ceferina Banquez, reconocida como la ‘Reina del Bullerengue‘ colombiano, presentará en el Nichols Hall (1490 Chicago Ave, Evanston, IL) el próximo 20 de Julio.

La artista formará parte de las celebraciones patrias de Colombia en esta ciudad en un evento de noche única organizado y patrocinado por el International Latino Cultural Center (ILCC por sus siglas en inglés).

«Estamos muy complacidos de contar con Ceferina Banquez en nuestra serie de Música en el ILCC,» Dijo Mateo Mulcahy, Director Ejecutivo Adjunto del ILCC. «A través de nuestra organización buscamos ampliar los conocimientos de las artes musicales latinoamericanas y que mejor ejemplo que Ceferina Banquez durante las fiestas patrias de Colombia.» añadió Mulcahy.

Además de Banquez, la noche contará con la participación de Arpa Café y el DJ JulianG.

Boletos ya están a la venta por $25 para el público en general y $20 para los miembros del ILCC. Las puertas abrirán a las 7:00 pm y el evento musical comenzará a las 7:30 pm.

El International Latino Cultural Center of Chicago es uno de las organizaciones de larga trayectoria en Chicago dedicados a la promoción y reconocimiento de las artes latinoamericanas. La organización sin ánimo de lucro organiza el Chicago Latino Film Festival cada año, así como una serie musical, del cual, el concierto de Ceferina Banquez forma parte.

La ILCC ha promovido también artistas de renombre y reconocimiento como Formell y Los Van Van, Germán López, Alex Cuba y Pascuala Ilabaca.

Para más información sobre el International Latino Cultural Center de Chicago visite LatinoCulturalCenter.org.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba