Deportes St. Louis

Lanzador de los Cardenales de St. Louis, Carlos Martinez celebra su «Boliche Benefico» en Ave. Washington.

St. Louis, MO — 11 de Junio (Redacción St. Louis) • El domingo por la noche, el lanzador de los Cardenales, Carlos Martinez, celebró su tercer evento caritativo en el Boliche Flamingo en la Avenida Washington en el centro de la ciudad de St. Louis. Compañeros de equipo como Aledmys Diaz, Alex Reyes y Jose Martínez estuvieron presentes para apoyar la causa Tsunami Waves del lanzador Cardenal.

Carlos Martinez
Foto: Fundación Tsunami Waves

El evento sirve para contribuir a la Fundación Tsunami Waves, una caridad fundada por Martinez para ayudar a los niños menos afortunados, aportando ropa y útiles escolares a los niños más pobres.

Martinez, quién es natural de Puerto Plata, República Dominicana sabe lo que es vivir con poco. En su juventud, se crió en un hogar de dos dormitorios, compartiendo casi todo con sus dos hermanos. Fue esta experiencia que le motivó en ayudar a aquellos niños tener oportunidades que de otra manera no tendrían. Una gran parte de la fundación es regalar equipos de calidad de béisbol para fomentar el deporte entre los más jóvenes de su natal República Dominicana.

Pero, Martinez también esta dedicado a su «otro» Hogar, el de St. Louis, donde desempeña su talento como uno de los mejores lanzadores del deportes a día de hoy. Su participación en la comunidad, en particular centros educativos u hospitales para niños en sus pocos días libres son algo bien documentado. Martinez dedica su fama en tener un impacto positivo donde quiera que vaya.

Este año, Martinez presentó un desfile de moda, mostrando sus creaciones que estarán a la venta por Internet en el futuro, y cuyas ventas serán de beneficio a la fundación.

 El evento de centra el boliche, el cual los participantes compraron boletos para la fundación, pero una gran parte de las donaciones llegaron por la subasta de productos, camisetas, arte y equipo deportivo del grande deportivo y de sus compañeros de equipo. Sólo cinco de estos artículos recaudaron $7000 dólares. Uno de estos artículos era un cartilla del primer juego blanqueado de Martinez, pero con la exclusividad de que sus compañeros de equipo la firmaron convirtiendo el objeto en un valioso pedazo de historia del deporte.

Otro objeto de la colección privada de Martinez que se subastó fue una placa de cristal que realizó la Fundación Tsunami Waves para marcar sus 500 strikeouts de carrera. La placa de vidrio con base iluminado también contaba con la firma del jugador.

Para saber más de la fundación de Carlos Martinez pueden visitar TsunamiWavesFoundation.org  y si desean realizar una donación lo pueden hacer en la pagina de donaciones.

Sigue a Carlos Martinez con su Twitter en: @Tsunami_Waves.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba