Estados UnidosNoticias

Investigan tiroteo y presunta toma de rehenes en Oregon

La policía de Oregon se encuentra investigando un tiroteo registrado el día de ayer en la ciudad de Salem, que se habría producido tras una toma de rehenes. El hecho se saldó con varias personas fallecidas, entre ellas la persona sospechosa del aparente secuestro, aunque no se han revelado detalles de manera oficial.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Marion, varios de sus agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada que les alertaba de una posible situación con rehenes. Entre esos agentes figuraba un experto negociador que intentó contactar telefónicamente con el sospechoso, pero entonces se efectuaron disparos, explicó dicha fuente en un comunicado.

“Hubo múltiples muertes durante este incidente, incluida la del sospechoso”, se indicó en la nota, que no precisó cuántas personas fallecieron ni ofreció más detalles.

La Oficina del Sherif sí informó de que ningún agente resultó herido y agregó que la Policía Estatal de Oregón se ha encargado de la investigación de los hechos.

Asimismo, detalló que los agentes involucrados en los hechos se encuentran ahora con licencia administrativa, mientras avanzan las investigaciones respecto al incidente, siguiendo los protocolos policiales. El caso ha quedado en manos de la Policía del Estado de Oregon.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.