Diario Digital St. LouisVideo ReportajeVideos St.Louis

Video: Hombre encontrado baleado en su residencia identificado

Saint Louis, Missouri • Más detalles se han dado a conocer sobre el fallecimiento de un hombre en el lado sur de la ciudad de St. Louis el Martes por la mañana.

La policía identificó a Peginald Page como la víctima encontrada dentro de una residencia en el bloque 3700 de la Meramec, una calle en el barrio de Dutchtown en el lado sur de la Avenida Grand en St. Louis. La víctima de 49 años de edad falleció poco después de que la policía descubriera al hombre baleado en su apartamento.

La policía no ha dado detalles sobre las condiciones del homicidio y no se reportan arrestos hasta el momento en el caso.  

El Barrio donde ocurrió el homicidio cuanta con un alto número de residentes latinos.

Investigadores en el homicidio piden que cualquier persona con información sobre este caso, se ponga en contacto con la división de homicidio de la policía de la ciudad de St. Louis, llamando al 314 444-5371. 

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba