América LatinaÚltima Hora

Colombia será sede del Foro Económico Mundial capítulo América Latina

Colombia será sede del Foro Económico Mundial capítulo América Latina 4Colombia será la sede del Foro Económico Mundial capítulo Latinoamérica en el 2021, según el anuncio del presidente colombiano Iván Duque Márquez, en el marco del Foro Económico Mundial. Acompañado por el profesor Klaus Martin Schwab, fundador y Director Ejecutivo del Foro Económico Mundial, Duque dijo que “es un reconocimiento a nuestro país, a los avances que hemos tenido. Es un reconocimiento a Colombia como destino de inversión, pero también un reconocimiento al país por las políticas que se han venido adoptando”. Por su parte, Schwab señaló que reconocía a Colombia”como uno de los países que realmente tiene una visión de futuro, tiene la mentalidad y la actitud, y por lo tanto las políticas indicadas”. Agregó que resaltará los logros del país en la cumbre de América Latina, en 2021. Por su parte, el director Ejecutivo del Foro Económico Mundial resaltó la colaboración con Colombia y dijo que es “uno de los países que realmente tiene una visión de futuro, tiene la mentalidad y la actitud, y por lo tanto las políticas indicadas”. En 2016,  la reunión regional capítulo Latinoamérica se llevó a cabo también en Colombia, en la ciudad de Medellín; en 2010, en Cartagena. Anteriores ediciones se han realizado en Sao Paulo, en el 2006 y 2018; Santiago, en el 2007, Cancún, en 2008 y en Río de Janeiro, en 2011.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos