Estados UnidosÚltima Hora

Mueren cinco personas en un accidente aéreo en Lafayette

Mueren cinco personas en un accidente aéreo en Lafayette 2Un pequeño avión de pasajeros se estrelló este sábado en un campo abierto en el sur de Lafayette, en Luisiana, dejando, al menos, cinco muertos, y un herido hospitalizado, según informaron las autoridades. El jefe del Cuerpo de Bomberos de la Lafayette, Robert Benoit, confirmó las cinco pérdidas y dijo, además, que tres transeúntes habían resultado heridos por este accidente de avión que se dirigía La aeronave, de pequeñas dimensiones, puede transportar hasta ocho pasajeros. Los hechos, según recoge la agencia AP, ocurrieron sobre las 9:22am (hora local) cuando el avión despegó del Aeropuerto Regional de Lafayette en un clima nublado, pero no lluvioso. Posteriormente se estrelló a unos 3,2 kilómetros (2 millas) de ese lugar. Varios equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar del accidente y las autoridades ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Lafayette es la cuarta ciudad más grande del estado de Luisiana, con una población aproximada de 130,000 habitantes (2018).

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.