Estados UnidosÚltima Hora

Trump y la primera dama iluminan el Árbol Nacional de Navidad

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump encendieron el Árbol de Navidad Nacional el jueves por la noche en el Ellipse en el Parque del Presidente frente a la Casa Blanca.

El árbol, adornado con 50.000 luces y 450 adornos de estrellas blancas gigantes estará en exhibición para el público hasta el 1 de enero.

Trump, en un breve comentario en el escenario, agradeció a las fuerzas armadas de la nación y a los trabajadores de emergencia.

«En Navidad recordamos esta verdad eterna: cada persona es un hijo amado de Dios. Como una nación agradecida, alabamos la alegría de la familia, las bendiciones de la libertad y el milagro de la Navidad. En nombre de Melania y toda nuestra familia, Feliz Navidad y que Dios los bendiga a todos «, dijo el presidente.

El Árbol Nacional de Navidad fue iluminado en Washington el jueves, 5 de diciembre de 2019 por el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

El Árbol Nacional de Navidad fue iluminado en Washington el jueves, 5 de diciembre de 2019 por el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

El evento incluyó actuaciones de los cantantes Jessie James Decker, Spensha Baker, Colton Dixon y Chevel Shepherd, así como la actuación de Max Impact, la principal banda de rock de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el coro Tucson Arizona Boys, la Banda de los Marines de Estados Unidos y el coro juvenil West Tennessee.

Fue la 97° ceremonia anual de iluminación del Árbol Nacional de Navidad en Washington.

La fiesta comenzó mientras el sol aún brillaba y continuó hasta la noche con actuaciones de artistas. Pero lo más destacado del evento fue cuando la primera dama Melania Trump presionó el botón e iluminó el árbol.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba