Principal / Noticias / Ciencias y Tecnología / Apple pide a EE.UU. que elimine aranceles a componentes de iPhone y AirPods fabricados en China

Apple pide a EE.UU. que elimine aranceles a componentes de iPhone y AirPods fabricados en China

Apple Inc pidió al gobierno de Donald Trump que elimine los aranceles a los Apple Watch, computadoras iMac, componentes de iPhone y otros productos fabricados en China, de acuerdo con documentos presentados por la compañía ante la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos.

La compañía pidió el jueves exclusiones arancelarias de 11 productos, incluidos los altavoces HomePod, piezas para uso en la reparación de iPhones, fundas de baterías inteligentes para iPhone, AirPods y otros.

Apple dijo a la Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos que los productos eran dispositivos electrónicos de consumo y “no estratégicamente importantes o relacionados con ‘Made in China 2025’ u otros programas industriales chinos”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Secretario Defensa EE.UU. rechaza acusaciones de Amazon

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, rechazó el viernes cualquier sugerencia de …