Ciencias y Tecnología

Apple pide a EE.UU. que elimine aranceles a componentes de iPhone y AirPods fabricados en China

Apple pide a EE.UU. que elimine aranceles a componentes de iPhone y AirPods fabricados en China 2

Apple Inc pidió al gobierno de Donald Trump que elimine los aranceles a los Apple Watch, computadoras iMac, componentes de iPhone y otros productos fabricados en China, de acuerdo con documentos presentados por la compañía ante la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos.

La compañía pidió el jueves exclusiones arancelarias de 11 productos, incluidos los altavoces HomePod, piezas para uso en la reparación de iPhones, fundas de baterías inteligentes para iPhone, AirPods y otros.

Apple dijo a la Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos que los productos eran dispositivos electrónicos de consumo y “no estratégicamente importantes o relacionados con ‘Made in China 2025’ u otros programas industriales chinos”.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.